iPhone 4, desde 0 euros con Movistar y Orange

Empresas

Las operadoras anuncian sus tarifas ante la llegada del iPhone 4. Vodafone y Orange abrirán la madrugada del viernes para atender a los clientes más “desesperados”.

La llegada del iPhone 4 a España está cerca y las operadoras que lo distribuirán ya tardaban en dar a conocer sus tarifas oficiales. La primera en desvelarlas fue Movistar que con un mensaje claro y rotundo anunciaba: “El iPhone 4, desde 0 euros con Movistar”.

Para el modelo de 16 GB y para aquellos clientes que hayan solicitado la portabilidad y contraten una tarifa iPhone Plus o iPhone Premium el nuevo dispositivo no tendrá coste alguno. En cambio aquellos que prefieran el modelo de 32 GB con un contrato tarifa plana de iPhone les costará 469 euros.

Si hablamos de puntos, los usuarios que quieran adquirir el iPhone 4 de 16 GB con Movistar podrán conseguirlo con un mínimo de 6.500 puntos y 541 euros, más un contrato de permanencia de 18 meses. En el caso de querer el nuevo iPhone de 32 GB el precio varía ascendiendo a 646 euros.

Tras Movistar, sus dos rivales también han movido ficha. Orange ha utilizado las redes sociales para anunciar que la madrugada del viernes abrirá tres tiendas en Madrid y una en Barcelona en las que los usuarios más desesperados podrán adquirir el nuevo iPhone 4 ya sea por contrato o por puntos. En su Facebook adelantaba hace unos minutos la posibilidad de contratar la tarifa Delfín para el iPhone 4 de 16 GB:  “Trae tu número a Orange y llévate el iPhone 4 por 0 euros con nuestra nueva tarifa Delfín 79: 1200 minutos de llamadas a 0 euros todo el día + 100 SMS + tráfico ilimitado 24 horas”. Todo ello con una cuota mensual de 79 euros.

En el resto de sus paquetes de datos el precio del terminal será de 199 euros. Los clientes actuales de Orange dispondrán de ofertas especiales para canjear sus puntos por el nuevo iPhone 4. A su vez también ha creado otras ofertas dirigidas a autónomos y empresas con cuotas mensuales que oscilan entre los 48 y los 68 euros.

En cuanto a las tarifas ofertadas por Vodafone aún no hay nada claro. Según publica ABC, éstas serán las mismas que las disponibles para otros ‘smartphones’, con precios de 15 a 39,9 euros mensuales, en función de la cantidad de datos descargados en roaming, tethering y envíos de SMS. Esta operadora se diferencia del resto de compañías en que incluirá una determinada cantidad de transferencia de datos en itinerancia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor