iPhone 4: Lo más sorprendente… son los fallos en cobertura

Las colas en las puertas de las tiendas de Apple fueron, como es ya casi habitual, históricas: sin embargo, el primer día no estuvo exento de problemas. Más allá del comprador X asaltado en la cola que circula por Twitter, los estudiantes que consiguen ser los primeros o los disfraces en Japón,la anécdota está en la llegada al mercado con fallos del archideseado iPhone 4.
A pesar de ser mejor, de ser más bonito y de ser más todo que el anterior iPhone, el smartphone en su versión 4 presenta fallos en la cobertura. Cuando el usuario coloca el teléfono de una forma específica, informa The New York Times, las cuatro barras que indican cuánta cobertura tiene en el momento el iPhone 4… desaparecen para desesperación de sus usuarios.
Los fallos de cobertura se han convertido en un tema caliente en la red, apunta el diario neoyorkino, desatando una serie de rumores y especulaciones sobre las razones por las que el iPhone 4 pierde cobertura, a veces incluso en medio de una llamada.
Apple ha restado importancia a los hechos y ha recordado que las pérdidas de cobertura en los teléfonos inteligentes son habituales en situaciones similares a las que apuntan los afectados.