iPhone 2.0, liberado

Movilidad
0 0 6 comentarios

El nuevo firmware 2.0 no ha durado ni siquiera 24 horas sin ser hackeado: la exclusiva de Gizmodo demuestra que los usuarios de iPhone 3G y los que actualicen al nuevo firmware 2.0 podrán realizar el jailbreak y la liberación sin problemas. Impresionante. El nuevo firmware dará acceso a un buen número de opciones software,

El nuevo firmware 2.0 no ha durado ni siquiera 24 horas sin ser hackeado: la exclusiva de Gizmodo demuestra que los usuarios de iPhone 3G y los que actualicen al nuevo firmware 2.0 podrán realizar el jailbreak y la liberación sin problemas. Impresionante.

El nuevo firmware dará acceso a un buen número de opciones software, pero sobre todo permitirá acceder a la App Store de Apple en la que encontraremos un sinfín de aplicaciones “oficiales”, tanto gratuitas como no gratuitas (normalmente con un precio bajo).

Pues bien, tal y como comentan en Gizmodo, ese firmware ya ha sido hackeado. El iPhone Dev Team, uno de los grupos más activos en este tipo de tareas, ha estado trabajando con versiones beta desde que empezaron a aparecer, y ya ha podido contar con la versión final del firmware para desbloquearlo tanto en el apartado software (jailbreaking) como en el de la utilización de SIMs de otras operadoras (liberación).

vINQulos

MuyComputer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor