¿iPhone 3G con soporte Flash?

Movilidad

Durante la presentación del iPhone 3G Steve Jobs mostró entre otras cosas la navegación por la página de National Geographic para demostrar la rapidez de la conectividad 3G. Curiosamente, eso ha servido para desvelar una posible funcionalidad escondida de los iPhones: ¡soporte Flash!

Hasta la fecha los iPhones de Apple no disponían de soporte Flash en el navegador Safari, lo que hacía que todas las animaciones y vídeos en este formato no pudieran ser contemplados en este teléfono móvil. Sin embargo, puede que en Apple nos tengan preparada una sorpresa, porque los nuevos iPhone 3G podrían dar soporte a dicha tecnología.

Así parecen demostrarlo las capturas que se realizaron durante la keynote de Steve Jobs. En ellas se vio cómo se cargaba la página de National Geographic en los iPhones 3G a buena velocidad y sin mensajes adicionales en la imagen de cabecera, que muestra un guepardo. Sin embargo, en el iPhone de primera generación con firmware 1.1.4 esa misma página muestra al guepardo, pero al lado hay un texto y un botón que indica que “Esta presentación requiere Flash”.

Interesante.

vINQulos

iPhoneAtlas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor