El iPhone alcanza las 70.000 unidades en Alemania

EmpresasOperadoresRedes

El teléfono de Apple es “de lejos el dispositivo multimedia más vendido de T-Mobile” desde su lanzamiento el pasado 9 de noviembre, dice la empresa.

La operadora alemana Deustche Telekom ha anunciado que, desde su salida al mercao el pasado 9 de nopviembre, ha vendido 70.000 unidades del teléfono móvil de Apple, el iPhone.
“El iPhone es de lejos el dispositivo multimedia del portfolio de T-Mobile más vendido”, ha afirmado el director de la división móvil de Deustche Telekom, en declaraciones a la web del grupo. De momento sólo se conocen las valoraciones de la compañía que da cobertura al teléfono de Apple en tierras alemanas. El rendimiento del popular iPhone en Alemania no ha estado exento de polémica. Tras su lanzamiento, Vodafone denunció a la firma alemana por el contrato de exclusividad alcanzado con Apple para la distribución del exclusivo móvil; y durante un breve peridodo de tiempo se pudo adquirir el iPhone desbloqueado. Pero más tarde la Justicia del país le devolvió la razón al antiguo monopolio.
La semana pasada se conocían las cifras del móvil de Apple en el Reino Unido (donde opera bajo O2), donde a pesar de casi triplicar las ventas de Alemania, no ha cumplido las expectativas. En Francia, mientras tanto, Orange se muestra satisfecha con el rendimiento del móvil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor