iPhone: un millón de unidades vendidas en solo tres días

OperadoresRedes

El anterior modelo tardó 74 días en alcanzar el millón de unidades vendidas.

Solo han necesitado tres días para que el iPhone 3G de Apple llegara al millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Se trata de un nuevo record para la compañía de Steve Jobs ya que el anterior modelo tardó 74 días en alcanzar el millón de unidades vendidas.

“El iPhone 3G ha tenido un sensacional fin de semana de estreno”, ha asegurado el presidente de Apple, Steve Jobs, en declaraciones a Reuters.

La cúpula directiva de Apple está muy satisfecha con el volumen de ventas y no es para menos. Han sabido crear una fuerte demanda y expectación que han llevado al iPhone 3G a experimentar un debut espectacular.

A este enorme éxito de ventas también ha contribuido el hecho de que su nuevo teléfono sea 3G y que se haya lanzado simultáneamente en 21 países.
Versión operadoras

AT&T, que tiene la exclusiva para vender el iPhone en EE UU, ha asegurado que la mayor parte de sus 2.000 tiendas se quedó sin existencias la noche del domingo. Y lo mismo ocurrió en muchos establecimientos de operadoras del Reino Unido, Alemania, Canadá y Japón.

Mientras en España, sucede prácticamente lo mismo. El mismo día del lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, en la nueva tienda que Telefónica tiene en la calle Gran Vía 28 de Madrid se colgó el cartel de no hay más unidades.

La operadora tranquilizó a todos los usuarios asegurando que las unidades se reponen diariamente y que habrá terminales suficientes para atender la demanda.
Este millón de iPhone vendidos en todo el mundo ha hecho que las acciones de Apple subieran más de un 2 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor