iPhone: el desenladrillador que desenladrille…

Movilidad

Las declaraciones de los representantes de Apple ayer respecto al peligro de liberar sus iPhones – que podrían convertirse en ‘ladrillos inservibles’ – han sido rápidamente respondidas por el grupo iPhoneDev Team, que afirman que en una semana ofrecerán solución a esa amenaza.

Ayer comentábamos cómo Apple había advertido a los usuarios del iPhone de que liberar este dispositivo podría causar a posteriori que se convirtiese en un ‘ladrillo’ (brick) sin utilidad alguna si luego aplicábamos una actualización con un firmware oficial.

Esta amenaza trataba de disuadir a los posibles compradores del iPhone de liberar sus teléfonos con alguna de las herramientas disponibles, pero el iPhoneDev Team, responsable de la más importante y extendida de todas ellas ha respondido rápidamente a esas declaraciones.

Uno de sus representantes ha condenado la actitud y esa amenaza de Apple y además ha prometido que la próxima semana presentarán una utilidad capaz de devolver al iPhone al estado original, como recién salido de fábrica, lo que evitaría cualquier peligro de que el teléfono se convirtiese en un ladrillito.

Y seguro que no será el último capítulo de esta particular batalla.

vINQulos
TUAW

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor