iPhone: La nueva versión llega hoy a las tiendas

OperadoresRedes

Tras días de rumores y espera, los consumidores podrán hacerse con el nuevo iPhone

Después de semanas de expectación y rumores, la nueva versión del iPhone de Apple será hoy puesta a la venta en más de 20 países, entre los que se encuentran prácticamente todos los grandes europeos.
Telefónica venderá hoy sus primeros dispositivos, para los que ya cuenta con una lista de espera de 200.000 “prerreservas”. La compañía, previniendo el éxito de la demanda, ya había creado un registro en su página web.
Así, según fuentes de la compañíam un 45 por ciento de usuarios estaría dispuesto a abandonar su actual compañía de telefonía móvil por Movistar para poder hacerse con el iPhone.
La firma utilizará, pues, su monopolio del esperado smartphone en el mercado español para hacerse con parte de las líneas de su competencia. Así, y como presentó ayer, lanzará una gama de tarifas que permitirán acceder al teléfono desde O hasta 359 euros.
La expectación es global y, si bien en España no se registran colas de horas, los consumidores de Asia u Oceanía, que por el cambio horario accedieron al producto antes que el resto del globo, protagonizaron esperas kilométricas a las puertas de las principales distribuidoras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor