iPhone: Las compañías presentan sus opciones contra la estrella del momento

EmpresasOperadoresRedes

Orange y Vodafone tienen propuestas alternativas para el ansiado iPhone 3G, que será comercializado por Telefónica.

Telefónica dispondrá del iPhone en todas sus tiendas y principalmente en su nueva flagship store en Gran Vía 28. La compañía tiene la distribución exclusiva en España del esperado smartphone.
Los operadores telefónicos no se quedan atrás con respecto a Telefónica. Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de HTC Touch Diamond, disponible esta semana en las tiendas a partir de 95 euros. El dispositivo táctil incorpora un navegador que permite visualizar las páginas web del mismo modo que en un ordenador.
Además, Vodafone incluirá la aplicación  “Windows Mobile“, una versión para móviles del paquete Office, que permitirá el trabajo a distancia.
Para apoyar su lanzamiento, el operador modificó los precios, presentando nuevas tarifas más competitivas como la Tarifa Plana Navega en PDA Plus, que incluye 250 Megas de navegación por Internet desde la PDA por 15 euros al mes.
Smartphones de Orange
Orange también tiene propuestas que ofrecer a las empresas. Modelos como el Blackberry Pearl 8120, el Motorola V9 o la PDA HTC P3450 Touch se convierten en oficinas móviles con las que cualquier profesional podrá conectarse a Internet desde cualquier lugar y con tarifas económicas.
La mensajería multimedia, pantalla táctil y la tarjeta de memoria son los protagonistas de estas ofertas, que se pueden adquirir a partir de 0 euros según anuncia Orange en su portal.
Internetl móvil, más accesible
Además, y aunque se trate de nichos de mercado diferenciados, las compañías intentan convencer a sus clientes de las bondades del internet móvil con la esperanza de fidelizar al consumidor.
La pequeña Yoigo, que desde su lanzamiento destaca por las tarifas de sus llamadas, lanza en esta ocasión la conexión móvil a Internet por 25 euros al mes, con una velocidad de hasta 1 gb.
Orange ofrece su módem USB business, con la promesa de obtener “Internet, esté donde esté”, por 0 euros si se contrata en julio.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor