iPhone, un millón vendidos y software de desbloqueo ya a la venta

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Apple está de enhorabuena han superado el millón de ventas con su iPhone, y coincide nada menos que con la puesta a la venta del “iPhoneSIMfree” para liberarlo vía software. Lo que consiguió el iPod después de dos años lo ha conseguido el iPhone en 74 días, algo de lo que Steve Jobs está más

Apple está de enhorabuena han superado el millón de ventas con su iPhone, y coincide nada menos que con la puesta a la venta del “iPhoneSIMfree” para liberarlo vía software.

Lo que consiguió el iPod después de dos años lo ha conseguido el iPhone en 74 días, algo de lo que Steve Jobs está más que orgulloso. Sin duda estas navidades las cifras de ventas se incrementarán vertiginosamente, sobre todo teniendo en cuenta el aviso de rebaja de en nada menos que 200 dólares.

Pero también es cierto que el problema de tener una tremenda aceptación como la del iPhone y una política de exclusividad demasiado estricta es que los sistemas de desbloqueo se multiplican con mayor celeridad que las propias ventas de terminales.

El último gran avance que puede acabar definitivamente con el bloqueo es “iPhoneSIMfree”, un software que libera los terminales sin necesidad de ningún tipo de modificación y que se ha puesto hoy a la venta a través de cuatro distribuidores online, Wireless Imports en EEUU, iPhoneWorldwideUnlock en Australia, 1digitalphone en Alemania, y iPhone4arab en Arabia Saudí.

En Gizmodo han realizado un vídeo de todo el proceso de desbloqueo, en poco más de cuatro minutos y los 100 dólares del programita y el iPhone queda completamente libre.
 

Al parecer el programa funciona en todas las configuraciones aunque también en Gizmodo encontraron algunos problemas, pero técnicamente desaparecen desactivando el código PIN de la tarjeta SIM en el momento de realizar la operación, el problema sigue estando en que algunas tarjetas no admiten esta posibilidad, para ellas aún no hay remedio, pero tiempo al tiempo.

vINQulos
Engadget, aquí y aquí
Gizmodo, aquí y aquí
Mas de un millón de iPhones –Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor