iPhones liberados en una semana

Movilidad

Según las declaraciones de un grupo de hackers, conseguirán que el iPhone de Apple sea liberado en menos de una semana. En caso de ser verdad, ya podemos prepararnos para una avalancha de ventas aún mayor.

Precisamente el tener que suscribir un contrato con AT&T es la razón de que muchos norteamericanos no cuenten con un iPhone, pero la hipotética liberación del mismo ofrecería a estos usuarios todo lo necesario para comprarlo si así lo desean.

En una conversación reciente en IRC un grupo de hackers comunicó que “Creemos que será sencillo. Tenemos informes de que los ingenieros que desarrollaron el iPhone procedían de otras empresas de fabricación de móviles, y conocemos esas técnicas de diseño realmente bien” dijo uno de sus representantes, apodado gj.

“Y ‘fácil’ significa que lo lograremos en una semana”, añadió.

Ya hay formas de activar el iPhone sin contactar con AT&T, lo que permite usar las funciones del iPod del dispositivo. Hablamos de ello ayer, aunque sin duda esta nueva opción incrementaría el interés por un dispositivo que ya ha causado toda una revolución en el mercado. µ

vINQulos
PC World

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor