iPod podría decir adiós a los modelos que no sean táctiles

Software
0 0 No hay comentarios

En los últimos días se viene especulando con que Apple no piensa continuar con la fabricación del iPod Classic y el iPod Shuffle, reproductores de música portátil que hace unos años tenían elevadas ventas.

Según se desprende de las informaciones recogidas por la web TUAW de fuentes internas de Apple, el plan de la compañía pasa por retirar de su portafolio el iPod Shuffle y el iPod Classic antes de fin de año.

De ser esto cierto se mantendrían el iPod Nano como reproductor de gama baja y el iPod Touch como reproductor táctil en el segmento Premium, abandonando por completo la comercialización de modelos que no sean táctiles.

Por el momento habrá que esperar al anuncio oficial de Apple para confirmar la defunción del iPod Shuffle y el Ipod Classic, pero todo apunta a que la compañía no parece muy interesada en el campo de los reproductores de música portátiles.

Prueba de ello sería la ausencia de nuevos modelos en el evento de Apple para el 4 de octubre, donde presentarán el iPhone 5 y otras novedades.

vINQulos

TUAW

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor