¿iPod Phone de Apple o Zune Phone de Microsoft?

Movilidad

Los recientes lanzamientos de los nuevos iPod y Zune por parte de Apple y Microsoft esta semana auguran una batalla en toda regla en la que obviamente Apple lleva mucha ventaja. Pero el siguiente round podría ser decisivo: ¿cuál de los hipotéticos teléfonos comprarías? Fotos ficticias incluidas, claro.

Mucho se está hablando de esos hipotéticos modelos, y aunque Apple se estrelló hace unos meses con su alizanza con Motorola y su ROCKR, muchos creen que el gigante será el último en reír. No ha confirmado nada, mientras que Microsoft sí ha comentado que este tipo de dispositivo entra dentro de sus planes.

Obviamente, el Zune supone un primer paso para los de Redmond, que tendrán que tratar de coger experiencia rápidamente en un mercado en el que inexplicablemente aún no habían entrado. Sea como fuere, ya lo han hecho, así que no creemos tener que esperar mucho para el lanzamiento de estos modelos, cuyo aspecto similar sería algo así:

iPhone (imagen vía la Wikipedia)

Iphone_02.jpg

Zunephone (imagen vía Engadget)

zunephone.jpg

¿Cuál te gusta más? Por supuesto, hay más diseños, como el que han propagado en MacRumors. Y en ThinkSecret, otra de las webs preferidas para hablar de lo que llega en Apple, ya especulan con la aparición del iPhone en la MacWorld Expo del próximo enero. Para gustos, los colores.