Ipsos adquiere la web de opiniones Livra

Empresas

La comunidad reúne a un millón de personas de habla española y portuguesa en nueve países.

Ipsos ha anunciado la adquisición de Livra, una comunidad de consumidores interconectados en la que se habilita al usuario a opinar sobre productos y servicios. En total, Livra reúne a un millón de personas de habla hispana de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Portugal, España y Venezuela.
Ipsos ha razonado esta adquisición al afirmar que no existe nada similar en América Latina. Asimismo, han alabado la gestión de la compañía y los equipos que trabajan en Livra. Por ello, los fundadores Martín Añazco y Diego Meller seguirán gestionando la compañía.

“Desde el inicio Livra ha siddo el pionero en las aplicaciones de paneles en América Latina. Su probada experiencia y capacidad innovadora en Internet tendrá un impacto en Ipsos a escala global”, afirmó Efraín Ribero, director de Servicios Interactivos de Ipsos, a Easy Bourse.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor