Iriver presenta un nuevo reproductor multimedia portátil

Software

Iriver, la marca surcoreana especializada en dispositivos de audio portátiles, acaba de presentar los detalles técnicos del Iriver U100, su nuevo reproductor de audio digital, que también ofrecerá reproducción de videos y la lectura de archivos en PDF.

La pantalla del U100, que llegará al mercado este año, será táctil con un tamaño de 3.1 pulgadas y una resolución de 320 x 480, y en lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, ofrecerá versiones de 16, 8 o 4GB.

El dispositivo tendrá un peso de apenas 82g, unas medidas de 106x56x8.9mm, y en la batería se promete una duración de hasta 50 horas si se utiliza para escuchar música, y de 11 horas si se dedica a la reproducción de videos.

En el apartado de audio será compatible entre otros, con archivos en MP3, WMA, OGG, APE y FLAC, y en el de imágenes podrán verse fotografías en JPEG, GIF, BMP o PNG.

Con una resolución de video de 1280 x 720, el nuevo dispositivo ofrecerá la posibilidad de ver video en formatos como AVI, WMV, MP4, ASF o MOV.

Otras funciones interesantes del Iriver U100 serán la lectura de documentos en PDF, un sintonizador de radio FM, la compatibilidad con Wi-Fi y la inclusión de una ranura para tarjetas de memoria microSD.

vINQulos

Gearlog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor