Iron Mountain ha finalizado el proceso de fusión con Recall

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Tras la adquisición, la compañía ha ampliado su cartera de clientes, contando ahora con la mayoría de las empresas del IBEX35, y su cobertura geográfica en España.

Iron Mountain, especializada en custodia y gestión de la información, ha finalizado en España el proceso de fusión con Recall tras adquirir esta compañía en mayo del año pasado y cuyo valor ascendió a 2.000 millones de dólares.

La fusión comprende la totalidad de las operaciones a nivel mundial de Recall, incluyendo todas sus instalaciones, vehículos, empleados y clientes y excluyendo la venta de las unidades de negocio.

La operación coloca a Iron Mountain en la carrera por el liderazgo del sector de la gestión y protección de la información empresarial en nuestro país. Fundada en 1951, la compañía cuenta con 16 centros de custodia y gestión de la información repartidos por todo el territorio nacional y tras la adquisición, el número de empresas clientes asciende a 2.000, entre los que se encuentran el 60% de las compañías pertenecientes al IBEX 35.

Iron Mountain ha alcanzado la cifra de 25 millones de archivadores custodiados en las distintas naves que la compañía tiene en España; una cantidad de información que impresa equivaldría a 3.770.000 kilómetros, o 9,8 veces la distancia que separa la Tierra y la Luna.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor