Ironhack y Fundación Universia convocan 4 Becas IT para personas con discapacidad

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

Las becas están dirigidas a cursos sobre Web Development y UX/UI Design, para fomentar el interés por las profesiones tecnológicas.

Con la intención de promover el interés por las profesiones tecnológicas, así como un mayor acceso de las personas con discapacidad a dichas profesiones, la Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y Ironhack han anunciado un programa de Becas IT.

Este programa está dirigido a “personas con certificado de discapacidad que estén interesadas en aprender, en especial, sobre diseño web y programación”. Así, se ofrecerán hasta 4 becas valoradas en 18.200 euros para estudiar en los centros que Ironhack tiene en Madrid y Barcelona.

La formación se impartirá a partir de octubre. Según explican los promotores de esta iniciativa, para los cursos presenciales sobre Web Development y UX/UI Design, que tienen una duración de 8 a 9 semanas, se facilita una financiación del 70 % del coste total de la matrícula. Cada uno de ellos dispondrá de dos becas.

Se trata de la primera edición de este programa de becas. Las personas interesadas en participar deben completar un formulario online en la página web de la Fundación Universia. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta finales de la semana que viene, hasta el 17 de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor