Idos preparando para Halo:Reach

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

Microsoft anunció hace unos días que la última entrega de la popular saga Halo llegará a nuestro país en tres ediciones distintas: Standard, Limitada y Legendaria. Los fans de la saga ya pueden realizar la pre-reserva del juego en tiendas habituales.

Halo: Reach llegará el próximo otoño, pero en Microsoft quieren ir preparando todo para que los aficionados a esta saga de videojuegos puedan ir teniendo preparadas sus reservas. Se han creado tres ediciones especiales, siendo la edición estándar la más económica, con un precio de 64,99 euros.

La edición Limitada contará con una caja especial, armamento exclusivo Elite para los modos multijugador y una serie de extras que desvelan más secretos del universo Halo. Su precio será de 79,99 euros. Por último estará la versión Legendaria, que además de lo anterior tendrá una estatua del Noble Team, un packaging inspirado en la UNSC y una armadura exclusiva Spartan para el modo multijugador. Su precio, 129,99 euros.

Además de todo eso ya hay un primer vídeo promocional titulado Carnage Carnivale, y el próximo 3 de mayo todos los poseedores de Halo 3: ODST podrán desbloquear a través de Xbox LIVE la beta multijugador de Halo: Reach.

vINQulos

Xbox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor