Isabel Aguilera abandona la dirección de Google España

Empresas

Isabel Aguilera abandonará la Dirección General de la división de Google en España y Portugal el próximo 15 de enero 2008. Un ejecutivo de la firma asumirá su puesto transitoriamente hasta que se nombre un sustituto definitivo.

Mats Carduner, director regional de Google para el Sur de Europa, lamentó la salida de la directiva y elogió “la importante contribución de Isabel en nuestro negocio en España, aumentando nuestra base de socios y clientes, así como ayudando a difundir el mensaje del potencial de Internet entre las compañías españolas.

Aguilera es licenciada en Arquitectura, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por el IESE. En su amplia trayectoria profesional ha desempeñado puestos de responsabilidad en Dell Computer o la cadena hotelera NH. Actualmente es consejera independiente en la compañía tecnológica Indra.

Una lástima. No sobran mujeres en puestos de verdadera resposabilidad empresarial y menos en el sector tecnológico, con notables excepciones como la de Rosa Mª García, Presidenta de Microsoft Ibérica o la misma Isabel Aguilera a quien deseamos todo lo mejor.

vINQulos
Europa Press via el mundo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor