ISACA nombra nuevo presidente internacional

Empresas

Emil D´Angelo dirigirá esta asociación de cuarenta años de vida a nivel global.

ISACA ha nombrado al vicepresidente senior del banco de Tokyo Mitsubishi (Nueva Jersey, Estados Unidos), Emil D´Angelo, como su nuevo presidente internacional.

El directivo asumirá también el rol de presidente internacional del IT Governance Institute, una organización de investigación independiente y sin fines de lucro, que fue fundada en 1998 para ayudar a los líderes empresariales a asegurarse de que sus plataformas de TI cumplen con la misión y objetivos de las compañías.

“Como miembro de ISACA desde hace mucho tiempo he experimentado de primera mano los valiosos recursos educativos de intercambio de conocimientos y oportunidades que ofrece la asociación”, señaló D´Angelo. Dispongo ahora del privilegio de servir como presidente mientras ISACA continúa creciendo y ofreciendo alta calidad de investigación, formación y certificación para profesionales TI”.

Con cuarenta años recién cumplidos, ISACA es una asociación que desarrolla normas internacionales para los sistemas de información, auditoría y control, proporciona educación y formación y es la encargada de otorgar diferentes certificaciones en el ámbito de las TIC. En la actualidad cuenta con más de 86.000 socios estando presente en más de 160 países.

D`Angelo ha sido miembro de la institución por más de tres décadas, habiendo participado activamente como consejero asesor estratégico y dirigiendo el Comité de Seguridad.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor