iStorage presenta sus nuevos diskAshur PRO y PRO SSD

Datos y Almacenamiento
0 0 2 comentarios

Aquellos que estéis buscando discos duros con cifrado integrado estáis de enhorabuena, la empresa británica iStorage ha presentado sus nuevos discos duros con cifrado por hardware y teclado físico, los diskAshur PRO y diskAshur PRO SSD.

diskAshur PRO

Estos discos duros cifrados son la evolución de sus diskAshur incorporando varias novedades y manteniendo sus mejores aspectos. Se trata de discos externos de 2,5″ USB3 que cuentan con un panel con un teclado numérico físico con el que introducir la clave para poder acceder a los datos. El teclado permite usar códigos de 7 a 16 dígitos y es resistente a golpes, polvo y agua.

Al usar cifrado por hardware, el disco está bloqueado mientras no esté conectado y con la clave, de hecho cuenta con un código especial de borrado, auto bloqueo por tiempo y auto destrucción en el caso de intentar acceder a los datos por fuerza bruta.

El cifrado es tan seguro que tiene el certificado FIPS 140-2 Level 2 del gobierno estadounidense y utiliza la tecnología AES-XTS de 256 bits. En el caso del diskAshur PRO tenemos variedades en 500GB, 1TB y 1,5TB de capacidad. Respecto al diskAshur PRO SSD, podemos acudir a versiones de 128GB, 256GB y 512GB, además de tener la ventaja de ser más resistente al no contar con partes móviles.

Se trata de una de las marcas de discos duros más seguras que podemos encontrar en el mercado y con los que podremos estar seguros de que en caso de pérdida, nuestros datos no estarán al alcance de cualquiera y se mantendrán seguros.

vINQulos

iStorage

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor