iTunes 12.2 nos da la pista sobre los nuevos iPod

A pesar de que el mes pasado desde Cupertino se anunciase que los iPod ya no son una prioridad para Apple ello no significa que los vayan a abandonar.

Simplemente han pasado a un segundo (o tercer) plano, hasta el punto de que ha desaparecido de la parte superior de la web de la marca en tradicional enlace directo a la sección dedicada a estos dispositivos que en su momento permitieron, sin duda, acceder a Apple a una nueva era que la ha conducido a su actual posición de liderazgo.

En esta ocasión las “pistas” van contenidas en la nueva actualización que acaba de liberarse del software de gestión musical de Apple, iTunes en su versión 12.2 es la culpable de contener más información de la que quizá era necesaria.

La imagen que se ha “escapado” permite conocer el nuevo acabado en azul del iPod Touch así como la versión dorada del iPod Nano, en consonancia este último con el aspecto de sus hermanos mayores iPhone, iPad y el nuevo MacBook, disponibles todos ellos en dicho color.

ipods

Lo que queda por saber es si simplemente Apple va a ampliar la gama de colores de las carcasas de su familia de iPods o si habrá alguna mejora adicional en capacidad de procesado, de almacenamiento o incluso una gestión más inteligente de los dispositivos de la familia iPod.

vINQulo

9to5Mac