iTunes se abre al mundo HD

Cloud
0 0 5 comentarios

Las cuatro grandes cadenas televisivas estadounidenses están ofreciendo ya sus shows, series y programación en alta definición a través de iTunes, en un acuerdo que podría suponer un punto de inflexión para la emisión de este tipo de contenidos. Teniendo en cuenta cómo evolucionan las conexiones a Internet y cómo lo hacen también los propios

Las cuatro grandes cadenas televisivas estadounidenses están ofreciendo ya sus shows, series y programación en alta definición a través de iTunes, en un acuerdo que podría suponer un punto de inflexión para la emisión de este tipo de contenidos.

Teniendo en cuenta cómo evolucionan las conexiones a Internet y cómo lo hacen también los propios dispositivos electrónicos, parece evidente que el principal rival del formato Blu-ray no es el DVD o los posibles formatos alternativos de alta definición, sino las descargas de contenidos de alta definición.

Y en esa batalla Apple tendrá mucho que decir tras firmar un acuerdo con las cadenas ABC, CBS, Fox y NBC, lo que hará que desde ya puedan ofrecer todo tipo de programas, series y películas en alta definición. La idea es brillante ahora que cada vez más usuarios disfrutan de este tipo de contenidos gracias a las conexiones con gran ancho de banda, y podría suponer un revés definitivo para el formato Blu-ray Disc.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor