iTunes se aproxima a los 10.000 millones de descargas

MacMovilidadSoftwareWorkspace

La tienda de música de Apple está a punto de superar una nueva marca y para celebrarlo regalará 10.000 dólares a la persona que consiga esa cifra.

Apple ha publicado hace unos días en la página web de su tienda de música, iTunes, una cuenta atrás que hace referencia a las descargas de canciones que están llevando a cabo sus clientes en ese momento.

itunes.jpg

El número se aproxima a los 10.000 millones, una nueva marca que se superará en muy poco tiempo. Según indicaciones de la compañía, para celebrarlo regalará una tarjeta de regalo por valor de 10.000 dólares a la persona que tenga la suerte de coincidir con esa redonda cifra.

Por otro lado, Apple ha publicado su particular ranking de las 25 canciones más descargadas de todos los tiempos.

En general, se trata de una iniciativa que gusta mucho en la compañía de la manzana, especialmente para mantener especial relevancia en sus tiendas iTunes (música) y App Store (aplicaciones para iPhone, iPod Touch y el futuro iPad).

Por otra parte y coincidiendo con el 20 aniversario de Photoshop, se ha lanzado una aplicación que simula la versión 1.0 de esta herramienta de edición y retoque fotográfico para iPhone, aunque por el momento está restringida a un número limitado de usuarios.

Asimismo, Apple ha decidido retirar de la App Store aquellas aplicaciones con contenido erótico. Lo ha hecho avisando a sus creadores de la retirada. Todas esas aplicaciones habían sido aprobadas en su momento por la compañía, por lo que es algo que los desarrolladores no entienden. El motivo no es otro que las reiteradas quejas de los consumidores y el futuro lanzamiento del iPad, el cual podría tener bastante repercusión en materia de enseñanza, donde muchos menores de edad tendrían acceso directo a estos contenidos explícitos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor