IZON prepara sus TVs 3D sin gafas para el CES 2014

ComponentesWorkspace

El año se está acabando y las compañías ya empiezan a avisar de sus próximas novedades para presentar en el CES 2014. Entre ellas están las nuevas TVs 3D sin gafas de la empresa IZON, que prometen la calidad de imagen y 3D de las películas en el cine.

IZON es un fabricante estadounidense de televisores, y sus próximos productos con soporte 3D sin gafas serán LEDs de 32, 47 y 55 pulgadas, que se pondrían a la venta a partir del segundo trimestre de 2014.

Aunque no está claro que tecnología usarán realmente para obtener el efecto 3D sin gafas, si que hablan de que se trata de su la suya propia, HyperMix3, que utiliza una serie de algoritmos especiales que aprovechan los múltiples núcleos de las GPUs para crear un efecto estereoscópico sin que cause molestias en la vista.

Visto así queda muy bien, pero realmente no sabemos en que tecnología se basarán los televisores de IZON y si realmente sus productos serán capaces de ofrecer la calidad que prometen. Y no sólo tendrá un ángulo de visión 3D de 150º, sino que además de poder disfrutar de contenido 3D también contará con un sistema para convertir vídeos, películas y canales de televisión de 2D a 3D.

Habrá que estar atentos a esta marca y su tecnología, y esperemos que su precio sea bastante asequible, tal como ellos prometen.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor