Jabra Sport Pulse, los auriculares con pulsómetro integrado

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ascendeo Iberia, líder en España y Portugal en el desarrollo y distribución de accesorios para dispositivos móviles, ha anunciado el lanzamiento en España de los Jabra Sport Pulse Wireless, los nuevos auriculares Bluetooth que incorporan un pulsómetro intraauricular optimizado para el running, que monitoriza la frecuencia cardíaca en durante el entrenamiento.

jabra

Los nuevos auriculares de Jabra son inalámbricos por bluetooth, e incluyen control de volumen, pistas y reproducción en el propio cable, además de manos libres y NFC para una sincronización rápida con smartphones y otros accesorios.

El diseño por su parte, es de tipo cable para colocar en la nuca y son ergonómicos para evitar que se caigan mientras la realización de ejercicio intenso. Con una batería recargable por USB  que nos dará cinco horas de autonomía en modo de reproducción de música, y tan sólo 16 gramos de peso, ya podemos salir y realizar nuestras sesiones de entrenamiento.

Permite escuchar música con tecnología Dolby. Asimismo Jabra ha lanzado una aplicación “Jabra Sport Life” que incluye planes de entrenamiento, e información para realizar tus rutinas en el nivel de intensidad adecuado de acuerdo con nuestros objetivos, aunque estos auriculares y su función de medición de frecuencia cardíaca también son compatibles con otras aplicaciones como Runtastic, Endomondo o Strava.

En cuanto al precio, los auriculares Jabra fabricados para resistir la lluvia, los golpes, la arena  y el polvo, ya pueden ser adquiridos por 200 euros en grandes almacenes y tiendas especializadas.

vINQulos

Jabra

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor