Jack Dorsey hace limpieza de plantilla

EmpresasMarketingSocial Media

Cuatro de los Product Managers principales asociados a la anterior dirección de Twitter dejarán la empresa.

Jack Dorsey, co-fundador y actual presidente ejecutivo de Twitter, ha dirigido el movimiento por el que cuatro de los responsables de producto clave, entre los que se encuentran Kevin Cheng y Josh Elman, han abandonado Twitter.

La firma de microblogging ha enviado un breve comunicado a TechCrunch en el que apenas revela detalles sobre estas bajas. “Algunas personas han dejado la compañía y apreciamos su contribución”, señala.

A pesar de que ningún responsable del site de microblogging ha querido hacer comentarios al respecto, se trataría de un movimiento estratégico para depurar los empleados que mantenían lazos con la antigua cúpula directiva de Evan Williams, Biz Stone y Jason Goldman.

Dorsey calificado por sus más allegados como introvertido y perseverante ,quiere un punto y aparte. Probablemente y desde su reciente vuelta, pretenda tejer una estrategia empresarial que le pertenezca por completo y para ello está dando pasos que apuntan a una remodelación de personal.

Dos de los empleados que han abandonado Twitter contribuyeron en la creación y desarrollo de lo que actualmente representa la red social. Cheng fue clave en el proyecto del “nuevo Twitter” y Elman aportó su experiencia tras abandonar Facebook, informa TechCrunch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor