Jack Dorsey invierte en acciones de Twitter y sube su valor de mercado

EmpresasInversoresMarketingMercados FinancierosSocial Media

El cofundador y CEO interino de Twitter compró el viernes cerca de 32.000 nuevas acciones de Twitter, y hoy el precio de sus acciones está subiendo por encima del 6% en el NYSE.

Según indicó Jack Dorsey en un comunicado remitido a la SEC, el pasado viernes llevó a cabo la adquisición de 32.000 acciones, valoradas en cerca de 875.000 dólares en el momento en el que se completó la operación.

Asimismo, Peter Currie, el que fuera miembro del consejo de dirección de Twitter, se hizo con 9.200 acciones, y Anthony Noto, actual CFO, compró 7.000 títulos, apuntan en Mashable.

Lo cierto es que las acciones de Twitter llevaban inmersas en una crisis en las últimas semanas, registrando importantes caídas, pero hoy han logrado cambiar el rumbo.

A media sesión del lunes se ubican en los 29,01 dólares y acumulan un crecimiento del 7,29%, lo que supone una importante recuperación.

A ese resultado han contribuido, aparte de las compras de acciones de los directivos, la renovación del acuerdo firmado la temporada pasada con la liga de fútbol americano, que permitirá ver resúmenes de los partidos en Twitter.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor