Jamie Foxx protagoniza los nuevos anuncios de iPhone

Fabricantes de SoftwareProyectos

Una nueva remesa de anuncios de los smartphones Apple tienen como protagonista de tres pequeñas historias al oscarizado actor Jamie Foxx. A continuación te mostramos los tres spots.

Su trabajo ante las cámaras recibió el más cotizado galardón por su interpretación del músico Ray Charles en el biopic “Ray” pero no ha sido la única vez en que Jamie Foxx ha concitado el favor de público y crítica.

El reconocimiento de su labor ante las cámaras también ha ido acompañado de una especial acogida y simpatía por parte de los aficionados al cine y no cabe duda que esos son factores especialmente a tener en cuenta cuando una reconocida marca como Apple decide escoger a un personaje popular para que protagonice una campaña publicitaria de su producto también más popular. Una campaña compuesta, de momento, por tres anuncios diferentes cada uno de los cuales se detiene en una característica de los nuevos iPhone.

En concreto los dos primeros spots nos muestran cómo la nueva función por la que el asistente vocal inteligente Siri se encuentra siempre activado puede ofrecer respuesta a las necesidades del usuario, en este caso el actor Jamie Foxx. Basta llamar a Siri y sin necesidad de apretar el botón frontal que solía activar esta prestación podremos verbalizar nuestra petición en lenguaje natural.

[youtube]https://youtu.be/oLcz6IfecaA[/youtube]

Algunas de esas peticiones que podemos formular a Siri pueden incluir la solicitud de que lance una moneda al aire y nos informe del resultado para que nosotros podamos tomar, ya bien asesorados,una importante decisión.

[youtube]https://youtu.be/RAK-X4qt7_E[/youtube]

Pero quizá sea el último spot, el de mayor duración y en el que ya no vemos a Jamie Foxx, el que da a conocer con mayor detalle algunas de las nuevas caraterísticas de los iPhone 6s y 6s Plus en lo que respecta a sus cámaras fotográficas, que ahora pueden grabar vídeo en 4K, emplear la propia pantalla como flash para los selfies, capturar los instantes previos y posteriores a una foto (sí, en Apple han inventado el GIF animado), los vídeos a cámara lenta…

[youtube]https://youtu.be/N_r349riLEE[/youtube]

Nueva campaña de Apple, nuevos reclamos.

vINQulo

Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor