Jawbone presenta su alternativa de bajo coste UP MOVE

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Junto con la presentación de su nuevo UP3, Jawbone ha querido mostrar también su otra alternativa más básica y de bajo coste, el nuevo UP MOVE.

La empresa Jawbone no quiere dejarse arrasar por los nuevos smartphones y ante su llegada propone dos nuevos wearables llevados al extremo en cada caso. Por un lado está el avanzado y caro UP3, mientras que por otro está el minimalista y de bajo coste UP MOVE.

Jawbone_UP-Move_Sketches_960x460

Con el UP3 Jawbone cambia drásticamente el aspecto externo del anterior UP24 y nos ofrece un wearable con una correa similar a la de un reloj, así como zonas metálicas que hacen que resulte más elegante y pueda llevarse en cualquier ocasión, sin tener un marcado estilo deportivo.

El UP3 dispone de un IMU de 3 ejes, sensores de bioimpedancia, Bluetooth 4.0 y una autonomía de 7 días, además de ser a prueba de agua hasta 10 metros. Todo ello está preparado para ofrecer un wearable que podemos tener puesto todo el día y que se encarga de monitorizar nuestra actividad y sueño.

El UP MOVE nos recuerda más al wearable Misfit Shine, que además de monitorizar la actividad física también sirve como reloj. La batería del UP MOVE llega a durar 6 meses y permite gracias a su IMU interno medir también la actividad y el sueño, aunque de forma más limitada.

Gracias a un sistema de LEDs nos muestra también la hora, y está pensado para llevarlo en la muñeca o enganchado a la ropa, bolso, mochila, etc… gracias a un sistema de fundas intercambiables. Su interfaz se basa en los acelerómetros, de forma que para cambiar de función tendremos que darle golpecitos.

El UP3 saldrá a la venta a finales de año por 180 dólares, mientras que el UP MOVE ya puede reservarse por 50 dólares.

vINQulos

Jawbone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor