Jawbone Up, la pulsera que permite a los usuarios de Android monitorizar su actividad física

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Una sencilla y ligera pieza que se abraza a la muñeca y que desde allí controla registros como las horas que dormimos por la noche o los kilómetros que caminamos al día. Ahora los usuarios de dispositivos Android tendrán la contrapartida a accesorios similares que ya existían para iOS.

Cuesta $129 y a cambio se comunica con nuestro smartphone o tablet para indicarle mediante su aplicación homónima Jawbone Up los datos que va recogiendo de nuestra actividad física diaria.

Esta medición proviene de un acelerómetro integrado en la estructura de la pulsera y una vez procesada la información por la aplicación puedes compartirla y compararla mediante las redes sociales, como Facebook.

Para impulsar tu actividad puedes programar alertas vibratorias que te avisaran cuando lleves mucho tiempo sentado, a fin de que tomes conciencia de tu sedentarismo y procedas a realizar alguna actividad física.

Jawbone Up se une a otros dispositivos similares como la que presentó recientemente Samsung, su aplicación S Health y su muñequera S Band o FitBit o la popular Nike+. Por el momento Jawbone Up no tiene planes de compatibilidad con BlackBerry o Windows Phone.

vINQulo

Jawbone Up

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor