Jazz y globoflexia en la recta final para el Día de Internet

Empresas

El 17 de mayo es el Día de Internet; una fiesta popular da el pistoletazo de salida a las celebraciones.

Fiestas, premios, arrobas dulces… El día de Intenet se celebra cada año con ideas más originales y llamativas. En esta edición, autoridades y asociaciones se unen a las celebraciones. A pesar de que el Día de Internet es el 17 de mayo, mañana lunes, algunos han adelantado la fiesta al domingo.

Así lo ha hecho la Asociación de Internautas, que ha convocado para esta tarde una fiesta popular en la madrileña plaza de Chamberí. “Música en directo, sorteos, retos tecnológicos, globoflexia, el muro de los deseos, camisetas y guías para niños y padres” serán los alicientes para acercarse y celebrar el día grande de la web.

En directo, la banda de jazz de Nueva Orleans Bourbon Street Dixieland animará la jornada.

Ya mañana, el Senado acogerá la fiesta oficial. Acogidos por el presidente del Senado español, Javier Rojo, y el Comité de Impulso del Día de Internet, los asistentes debatirán sobre identidad digital. Tras la jornada de debate, se entregarán los premios de Internet 2010.

Además de la parte festiva, la jornada tendrá carga política; ya que se desvelará la iniciativa de los internautas y la industria cultural lanzarán en materia de propiedad intelectual.

Alojamiento low cost

Para celebrar el día de Internet, Strato ha anunciado el lanzamiento de una campaña de precios específica para potenciar la presencia de “empresas y particulares de manera fácil y sencilla” en la red.

La compañía de alojamiento web ofrecerá a partir de 99 céntimos al mes el paquete de alojamiento que permite crear un site de forma rápida y profesional.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor