Jazztel abandona el mercado televisivo

Empresas

La compañía ha informado de que dejará de ofrecer su servicio `Jazztelia´ de forma directa para empezar a comercializar sólo ofertas de otros operadores.

Jazztel ha hecho pública su decisión de salir del mercado televisivo. El Consejo de Administración ha aprobado esta medida “tras un estudio interno celebrado en los últimos meses sobre la evolución del negocio audiovisual de la compañía”, según ha asegurado la propia empresa.

De esta forma, Jazztel ha decidido dejar de ofrecer su servicio de televisión `Jazztelia´ de forma directa. A partir de ahora sólo se dedicarán a comercializar ofertas de otros operadores audiovisuales, como la que actualmente mantienen con Digital+ y “otras que se pudieran presentar en el futuro”.

Los portavoces de Jazztel han señalado que “esta decisión permitirá mejorar las cifras operativas de la compañía y al mismo tiempo, reforzará su presencia en el mercado audiovisual”.

La compañía también ha anunciado que están trabajando en el desarrollo de nuevos servicios “over the top tv”. La idea es que esta nueva plataforma facilite el acceso, desde una pantalla de televisión, a contenidos tradicionalmente asociados al PC como visualización de vídeos online o acceso a perfiles de redes sociales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor