Jazztel, a por todas

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En la batalla por captar nuevos clientes, la operadora ofrecerá la consola pórtatil de Sony, la PSP, a quien se apunte a su servicio de ADSL de 20 megas.

Jazztel quiere cambiar la tendencia de los últimos trimestres en los que ha ido perdiendo clientes paulatinamente y quiere lanzar una campaña atractiva y muy agresiva, aunque le suponga un sobrecoste al principio.
En la batalla por captar nuevos clientes, Jazztel ofrecerá la consola PSP Slim, un modelo de la PlayStation pórtatil de Sony, a quien se apunte a su servicio de ADSL de 20 megas, incluyendo las llamadas nacionales y línea. Esta campaña, que durará todo el mes de marzo, se ofrecerá a un coste de 29,95 euros más la cuota de abono a un precio de 13,45 euros. Con este regalo, Jazztel pretende aumentar la cartera de clientes, uno de los objetivos de esta promoción pero se asegura que estos nuevos usurios generen muchos más ingresos, al utilizar los nuevos servicios con la consola.
Para minimizar los riesgos, a los clientes que se apunten a esta promoción no se les devolverá el dinero en el caso de que no estén satisfechos y se deben comprometer a permanecer con la operadora un mínimo de 18 meses. Con esta medida se quiere evitar que los usuarios sólo se apunten para conseguir la PSP y , a la vez, se pretende asegurar la fidelización de los nuevos clientes.
 

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