Jazztel, en beneficios en 2010

ColaboraciónOperadoresRedesSoftware

Las posibilidades de revaloración del título se acercan al 100%.

Tras el OK de Fortis a la reestructuración de la deuda y la buena acogida que ha tenido desde el lunes la ampliación de capital lanzada por la operadora, Jazztel recibe una nueva palmadita en la espalda que refuerza la idea de que están haciendo bien las cosas.
Self Trade acaba de presentar un informe que sitúa la vuelta a los beneficios de la operadora en 2010, cuando estiman que alcanzará un resultado neto de un millón de euros.
La buena marcha financiera también será una buena marcha bursátil.  “Una vez solucionado el problema del bono, creemos que el valor debería recoger en precio las grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años”, como explicó la analista de Self Bank, Covadonga Fernández, y recoge Europa Press. Fernández sitúa las posibilidades de revaloración del título en el 99,6%.
Jazztel parte con una posición especialmente buena en la lucha por más cuota de mercado, como confesaba recientemente su CEO, José Miguel García, a Silicon News. Los clientes buscan ahora una mezcla de buenos precios y servicios competitivos, algo que, asegura, Jazztel ofrece desde hace algún tiempo.
La entrevista, completa, en el siguiente vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor