Jazztel confirma su viabilidad

OperadoresRedes

“No existe ninguna duda sobre la habilidad financiera de Jazztel en el futuro”, explica el CEO de la compañía, José Miguel García.

Las inversiones del pasado y su organización ha permitido a Jazztel continuar en números positivos a pesar de los tiempos de crisis, como ha asegurado esta mañana, durante el Foro MEDCAP, su consejero delegado, José Miguel García.
La compañía acaba además de dar un nuevo paso sobre el pago de su deuda, al conseguir firmar con sus bonistas y cerrar la deuda con una ampliación de capital.
Con este acuerdo y esta operación, hemos reducido la deuda en un 60%”, explica el CEO de la operadora. Jazztel ha aplazado pagos hasta 2013 y ha reducido la cantidad que adeudaba a sus bonistas. “La deuda la vamos a afrontar con una ampliación de capital”, recuerda García.
García apunta que “en cierto punto” han ayudado las condiciones del mercado financiero actual. “El acuerdo nos permite que un euro de la ampliación de capital esté comprando dos de deuda”, reconoce el consejero delegado, lo cual es “muy positivo”.
El anuncio refuerza además la posición de la compañía. “No existe ninguna duda sobre la habilidad financiera de Jazztel en el futuro”, afirma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor