Jazztel crea una línea de 100 megas para empresas

Empresas

Cisco ha sido la elegida para interconectar la red propia con el “Directo Business 100 megas”

“Directo Business 100 megas” es la denominación del nuevo ADSL propuesto por Jazztel y destinado a clientes corporativos. Como su nombre indica, las empresas podrán navegar a una velocidad de hasta 100 megas.
Jazztel garantiza que la totalidad del bando de ancha estará disponible para Internet y aclara que la línea del producto es empresarial, según recoge Europa Press.
Directo Business se ofrece a las empreas por medio de circuitos de “máxima calidad”, lo que evitaría los retardos y errores de transmisión. Esta línea de alta velocidad ayudaría a minimizar los equipos intermedios situados desde la sede del cliente al proveedor de la línea.
Mediante este sistema, se reduce la posibilidad de caídas en la red. Cisco será el proveedor del router encargado de interconectar la línea propia con la red de área local diseñada por Jazztel.
Resultados Q2
Jazztel anunció la semana pasada un descenso en las pérdidas del 4 por ciento en el segundo cuatrimestre de su actividad, pasando de los 25 millones de euros en pérididas a los 24,7, como informaba Silicon News.
La compañía ha conseguido aumentar el número de clientes mediante el alta de líneas ADSL y prometía incrementar sus ingresos, como ocurriría con un ascenso del 10 por ciento en bolsa.
Estos resultados, unidos al lanzamiento de nuevos productos, podrían ser la clave de la mejora de la situación de la empresa.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor