Jazztel pierde 20,6 millones de euros en el tercer trimestre

EmpresasOperadoresRedes

La cifra supone una reducción del 6 por ciento respecto a las pérdidas que registró en el mismo periodo del año anterior.

Jazztel ha anunciado hoy pérdidas netas de 20,6 millones de euros en el tercer trimestre. De esta manera, la empresa logró reducir en un 6 por ciento las pérdidas que registró en el mismo periodo de 2007, cuando totalizó 21,8 millones de euros en rojo.

Los ingresos totales de la compañía en el periodo julio-septiembre fueron de 87,5 millones de euros, lo que representa un aumento del 22 por ciento en comparación al tercer trimestre del año anterior.

Europa Press destaca que, por sexto trimestre consecutivo, Jazztel ha logrado un Ebitda positivo, al alcanzar los 2,8 millones de euros y un crecimiento del 172 por ciento. El margen de Ebitda sobre ingresos, por su parte, se situó en el 3,2 por ciento.

Para el ejercicio en curso, la empresa prevé alcanzar un Ebitda positivo de entre 5 y 10 millones de euros, con ingresos entre 340 y 380 millones de euros. Así, Jazztel ha ratificado sus objetivos para 2008.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor