JBoss Enterprise Portal Platform 5.0, ya disponible

CloudFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSoftware

Red Hat acaba de presentar en sociedad la nueva versión de la plataforma de código abierto JBoss Enterprise Portal Platform, diseñada para la creación y mantenimiento de sitios Web dinámicos.

Red Hat acaba de hacer realidad la nueva versión de JBoss Enterprise Portal Platform, diseñada para reducir el tiempo y los costes asociados a la creación, despliegue y administración de sitios Web dinámicos.

Las soluciones que forman parte de JBoss representan un denominador común: Están publicadas en código abierto
Las soluciones que forman parte de JBoss representan un denominador común: Están publicadas en código abierto.

Este lanzamiento marca, según la compañía, el siguiente paso en Red Hat para ampliar su familia de productos en el segmento middleware. JBoss Enterprise Portal Platform es una alternativa basada en código abierto y sigue la filosofía de JBoss Open Choice, la estrategia de Red Hat en estos entornos cuyos denominadores comunes, además de situarse bajo el paraguas del Open Source, son la flexibilidad para soportar diversas arquitecturas, lenguajes y opciones de despliegue.

De hecho, permite el uso de Java, Google Web Toolkit, Ruby o PHP, entre muchos otros lenguajes y plataformas. El interfaz de JBoss EPP 5.0 brilla por ser intuitivo, pero también por ofrecer una gran robustez y estabilidad.

De forma adicional también se ha presentado una versión previa técnica de JBoss Enterprise Portal Platform Site Publisher, otro producto para facilitar la gestión de todo tipo de contenidos, así como controlar el flujo de trabajo. Se encuentra en forma de añadido opcional para JBoss Enterprise Portal Platform 5.0.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor