JD Edwards EnterpriseOne llega actualizado

Bases de DatosCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasERPProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Oracle renueva el conjunto de herramientas de su ERP y también actualiza a la versión 4.0 de Solaris Cluster para sacar el máximo partido al sistema operativo y los entornos cloud.

Oracle ha presentado sendas actualizaciones de Solaris Cluster y JD Edwards EnterpriseOne.

Por un lado, Solaris Cluster 4.0 facilitará a las compañías y proveedores de servicio la implementación de plataformas basadas en cloud computing gobernadas por el sistema operativo Solaris 11, presentado hace un mes por el gigante de las bases de datos.

Con esta nueva versión del cluster se mejora el soporte para la instalación de Solaris 11 y otras aplicaciones de terceros. Tal y como señala Oracle, también se mejora la gestión durante la aplicación de parches y la ejecución de herramientas de recuperación de desastres de forma remota, funcionalidades diseñadas precisamente para entornos basados en cloud computing.

Por su parte, Oracle JD Edwards EnterpriseOne Tools 9.1, el software para la Gestión de los Recursos Empresariales (ERP), llega al mercado con un interfaz totalmente renovado para adaptarse a las nuevas tendencias web. Asimismo se añaden nuevas funcionalidades para los administradores de TI y capacidades para la creación de informes más simplificados y avanzados, según las necesidades de los usuarios que los generen.

El objetivo de Oracle con esta actualización es “mejorar significativamente la experiencia de usuario durante la instalación, gestión y actualización de las aplicaciones disponibles en JD Edwards EnterpriseOne”.

JD Edwards EntepriseOne 9.1 llega con interfaz renovado
JD Edwards EntepriseOne 9.1 llega con interfaz renovado (clic para ampliar)
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor