El jefe de Android sobre Windows Phone 7: “El mundo no necesita otra plataforma”

Empresas

El máximo responsable de Android ha asegurado que Windows Phone 7, que se estrena mañana, es “interesante” pero que no ve su valor.

Pocas horas antes del lanzamiento de Windows Phone 7, el responsable de Android, uno de sus principales rivales, ha emitido su veredicto sobre la nueva plataforma de Microsoft.

Andy Robin explica que, según la captura de pantalla que ha podido ver, Windows Phone 7 “es interesante” pero añade que no ve su valor y que teniendo en cuenta como está el mercado smartphone “el mundo no necesita otra plataforma”.

Además, Robin ha añadido que “Android es libre y abierto, creo que la única razón de crear otra plataforma es por razones políticas”, según recoge TechCrunch.

Según el responsable de Android, lo que realmente diferencia al sistema operativo de Google y falta de otras plataformas es que  “además de ser abierto, es que es realmente una plataforma que permite un montón de servicios. Realmente estamos hablando de servicios en la nube”.

Pero finalmente Robin adopta un tono más “políticamente correcto” en su entrevista y anima a todos los consumidores a usar Android, aunque reconoce tener la impresión de que “no todo el mundo lo va a utilizar, lo cual es algo bueno, porque la competencia es buena para el consumidor”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor