El jefe de tecnología de Yahoo! dimite

El CTO, jefe de tecnología, de Yahoo!, Ari Balogh, ha anunciado que dimite de su cargo en la compañía por motivos personales. Según sus propias palabras, está atravesando una “situación familiar difícil” que le ha obligado a hacer cambios en su vida.

Balogh ha hecho pública su decisión mediante un comunicado enviado por correo electrónico, en el que explica que permanecerá en la compañía hasta el 3 de junio.

Esta decisión no ha sido nada fácil de tomar para el todavía jefe de tecnología de la compañía. El propio Balogh ha reconocido que este es su trabajo ideal, lo cual “hace que esta decisión sea muy difícil”, según informa Reuters.

En los próximos días se dará a conocer el nombre del sustituto, que se responsabilizará del área de consumidores mundiales y publicidad de productos que hasta el momento dirigía Ari Balogh.

Esta dimisión se suma a la “fuga” de empleados que está sufriendo la compañía en los últimos meses. El pasado marzo fue Joanne Bradford, antigua directora de Desarrollo de Negocio, la que se marchó a una start-up, y en febrero Ron Burkle anunció que dejaba la junta ejecutiva de Yahoo!.