Jelly Bean llegará al Galaxy S III el 29 de agosto

Samsung habría adelantado considerablemente la actualización a la nueva versión de Android. ¿Tiene la culpa la llegada del nuevo iPhone?

El Samsung Galaxy S III se está perfilando como la piedra angular de la estrategia de la firma asiática. Si bien Samsung puede presumir de tener una amplia gama de dispositivos en el mercado –gran parte de sus beneficios económicos los aportan los dispositivos móviles-, es en el S III donde probablemente haya depositado más esfuerzos.

Es su apuesta para luchar contra el iPhone de su partner y enemigo, Apple.

Y va por buen camino. En tres meses se han vendido más de 10 millones de terminales.  Afirmar que las ventas estos smartphones “creado para humanos, inspirados en la naturaleza” seguirán en aumento no es aventurarse. A pesar de la inminente llegada del iPhone 5.

Un vídeo publicado en YouTube asegura que la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el dispositivo llegará este mismo mes, concretamente el 29 de agosto.

Samsung aprovechará la presentación del Galaxy Note 2 en la feria IFA para anunciar que a actualización ya está disponible, según informa una fuente cercana a la compañía, como señala ITProPortal.

Se conocía que la compañía estaba probando Jelly Bean en el dispositivo, pero no se esperaba que llegara hasta otoño.