Jerry Yang afirma que aún no hay decisión sobre la venta de Yahoo!

Empresas

El CEO de la compañía envió un correo electrónico a sus empleados, donde aseguró que no hay nada decidido respecto a la oferta de Microsoft.

Los trabajadores de Yahoo! se han encontrado hoy con un correo electrónico del consejero delegado y co-fundador de la firma, Jerry Yang. Allí, según asegura Reuters, el directivo señaló: “Como hemos dicho, no se ha tomado ninguna decisión sobre la propuesta de Microsoft. Nuestro consejo está evaluando una amplia serie de alternativas potencialmente estratégicas en lo que es un paisaje complejo y que evoluciona”.

De esta forma, Yang confirma que la compañía aún no ha decidido cómo responder a la oferta de compra realizada por Microsoft, que le ha ofrecido 44.600 millones de dólares (unos 30.000 millones de euros).

En otro mensaje que Yang envió a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), el CEO comentó que se encuentran estudiando las alternativas y que han fichado a “importantes asesores” para tomar la decisión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor