Jive Software sube el precio de su salida a bolsa

Empresas

La compañía iba a entrar a entre 8 y 10 dólares por título: ahora lo hará por 12.

Jive Software es una de las compañías que esta semana saldrá a bolsa, en la semana más activa en entradas en mercado del mercado neoyorkino desde 2007. Aunque la OPV de Zynga ha oscurecido el salto al mercado de esta pequeña compañía tecnológica, todo apunta que su nombre será uno de los que habrá que tener en cuenta en el futuro.

La firma ofrece soluciones B2B en gestión de redes sociales y se ha beneficiado de las últimas compras realizadas por SAP y Oracle, que han adquirido firmas de su sector por miles de millones de dólares. Ante este panorama, los productos de Jive Software y la propia empresa han adquirido más brillo.

Jive Software sale, según está previsto, hoy a bolsa y lo hará con un precio por acción de entrada más alto de lo previsto. Los entre 8 y 10 dólares que se esperaba se han convertido ahora en 12 dólares, según publica Reuters. La compañía esperaba conseguir más de 100 millones de dólares con su entrada en mercado, según apuntaba al solicitar el pasado agosto su salida a bolsa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor