Joan Monrabá es el nuevo Director General de Colt en España

Gestión EmpresarialNombramientos

Desde su nuevo puesto Monrabá pondrá el foco en la innovación del portfolio de Colt para capacidades on-demand, flexibilidad, la virtualización de funciones de red y los servicios de conectividad a la nube.

Desde el pasado 11 de noviembre, Joan Monrabá ocupa el cargo de Director General de Colt, compaginando esta posición con su actual puesto de Director de Ventas en España.

La prioridad del directivo al frente de la compañía es “consolidar el crecimiento de la empresa en España, extendiendo tanto la capacidad como la extensión de la red en la Península Ibérica. La base de este crecimiento va a ser la constante innovación del portfolio de productos y servicios de Colt, centrado en capacidades on demand, flexibilidad, la virtualización de funciones de red y los servicios de conectividad a la nube”.

Como Director General, Monrabá estará al frente tanto de Colt Technology Services, que agrupa todos los negocios del grupo Colt en España, como Colt SSC, el Centro de Servicios Compartidos que presta servicios de soporte a clientes de todo el mundo.

Monrabá se incorporó a Colt en 2014 y desde entonces ha ocupado diversas posiciones directivas en la compañía, siempre cubriendo el ámbito de ventas. Entre sus empleos anteriores destacan sus roles en el departamento de TI de diferentes sectores de negocio como finanzas, servicios de consultoría, formación, gobierno y seguridad pública.

Antes de unirse a Colt, el directivo trabajó durante doce años en T-Systems Iberia, la filial española de servicios para empresas del grupo Deutsche Telekom.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor