Jobandtalent consigue 300.000 euros de la ENISA

Empresas

El préstamo vencerá en 2016: Jobandtalent empleará la inversión de capital de la agencia de Industria para potenciar el desarrollo de la plataforma.

Jobandtalent, la red social de captación de talento española, acaba de hacerse con un préstamo participativo de 300.000 euros de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) del Ministerio de Industria. La red social utilizará la inyección de capital para potenciar el desarrollo de la plataforma.

El objetivo de Jobandtalent es el de alcanzar a finales de año los 100.000 usuarios, frente a los 35.000 actuales, manteniendo la tendencia de los últimos meses en cuanto a captación de nuevos usuarios.

“En España se producen al año más de 500.000 contrataciones de jóvenes profesionales”, explica el CEO de la compañía, Felipe Navío, en un comunicado a los medios, “por lo que consideramos que existe una gran oportunidad para que, por primera vez, tanto estos candidatos como las empresas tengan a su disposición una red orientada a facilitar y mejorar la selección y contratación de estos jóvenes profesionales con talento”.

El préstamo vencerá en 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor