Jobs arremete contra Adobe y Google

Empresas
0 0 35 comentarios

En una reunión interna con trabajadores de Apple, Steve Jobs arremetió de manera interesante contra Adobe, mencionando entre otras cosas que un equipo Mac si se cuelga, es principalmente por culpa de Adobe Flash. Además ha comentado que la filosofía de Google “Don’t Be Evil”  es una sandez.

El CEO de Apple tuvo palabras tanto para Adobe como para Google.Para la primera comentó que son vagos, que tienen el potencial para hacer cosas interesantes pero evitan hacerlas. No hacen nada  en relación a los esfuerzos de Apple por acercar ambas compañías como por ejemplo  Carbon. Apple no integra Flash porque tiene muchos bugs. Cuando un Mac se queda colgado es en la mayoría de casos por culpa de Flash. En el futuro, nadie usará Flash, el mundo está moviéndose hacia HTML5.

Hablando de la compañía de Mountain View comentó que Apple no ha entrado en el negocio de las búsquedas, sin embargo Google si ha entrado en el de los smartphones. Según Jobs, quieren acabar con el iPhone, pero no les van a dejar. Se espera que la próxima versión de iPhone no sea una simple actualización e integre novedades características que le diferencien de las versiones actuales. Se barajan opciones como videoconferencia (una cámara frontal), un procesador más potente ¿A4?, mejor cámara de fotos y multitarea.

vINQulos
Wired.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor