Steve Jobs considera que los ordenadores se pasarán de moda

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

El CEO de Apple ha afirmado que los usuarios se comienzan a decantar por otros dispositivos más cómodos para acceder a Internet.

Steve Jobs declaró ayer en una conferencia en California, organizada por The Wall Street Journal que considera que los productos que ofrece Microsoft van a comenzar a ser imprescindibles para los usuarios. Según el empresario, los ordenadores de mesa van a llegar a perder popularidad, puesto que los internautas se van decantando por otros medios para acceder a la Red.
EL presidente de Apple realiza estas declaraciones semanas después del lanzamiento del bien acogido iPad, (se han vendido dos millones en dos meses) que es una mezcla entre un smartphone y un ordenador portátil y que permite un fácil acceso a Internet.
Jobs comparó los ordenadores con los camiones, diciendo que estos últimos eran más usados en el pasado cuando la economía de Estados Unidos se basaba en la agricultura, pero que con la emigración a las ciudades y el fomento del trabajo en otros sectores, el camión dejó de ser popular, dándole paso al coche. Jobs añadió que en el futuro, sólo un “número x de personas querrá acceder a Internet mediante un PC”.
Según Financial Times, otros representantes de compañía que estaban presentes en la conferencia, estuvieron de acuerdo con estas declaraciones, teniendo en cuenta la popularidad de los últimos lanzamientos de Apple y de Google.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor