Jobs a Google: “No tengáis dudas de que quieren matar al iPhone. No les dejaremos”

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

La luna de miel entre Apple y el buscador ha dejado paso a una relación más que tormentosa: las declaraciones del CEO de Cupertino confirman la guerra entre las dos compañías.

“No tengáis dudas de que quieren matar al iPhone. No les dejaremos”. Steve Jobs, CEO y alma mater de Apple, es el autor de esta rotunda frase. Su auditorio, una reunión empresarial y el les… su anterior mejor amigo en el poco amistoso mundo de los negocios, Google.
La que anteriormente era una relación de amistad y buen entendimiento sorprendente entre dos compañías que competían en el mismo sector aunque no llegaban a chocar en los mismos mercados ha dejado paso a una guerra abierta.
Las palabras de Jobs no dejan de ser la confirmación a lo que ya todo el mundo sospechaba y a lo que todo apuntaba desde que Eric Schmidt, CEO de Google, dejaba su cargo de consejero en la ejecutiva de Apple. Las buenas relaciones entre las dos compañías han llegado a su fin y Cupertino y Google han pasado a la guerra directa.
Jobs no sólo dejó clara su postura ante la última batalla en la que se enfrentan las dos empresas, tras el lanzamiento de Nexus One por parte de Google, sino que además cargó contra la filosofía de su ahora enemigo. Según el CEO de Apple, el eslogan de Google (don’t be evil) es una “mierda”, como publica Europa Press recogiendo informaciones de Wired.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor